Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko maiatzak 21Bilboko Campusa

Creadoras de la Cooperativa Kalaka hablan sobre emprendimiento a estudiantes de Educación Social y Trabajo Social

Estudiantes del doble grado de Educación Social y Trabajo Social, mediante la asignatura Gestión y Organización de Centros y Servicios, han podido escuchar a Ilazki Gainza y Nerea Uria, mujeres emprendedoras y creadoras miembros de la cooperativa Kalaka.

Una visita diferente, donde la innovación en el ámbito de la intervención socioeducativa se puso en valor y se rescató la necesidad de contemplar espacios de emprendimiento, en el marco de la gestión de entidades que persiguen la transformación social.

Gainza y Uria nos dieron a conocer estrategias y herramientas para una gestión de calidad, al mismo tiempo que compartieron la apasionante experiencia de diseñar y crear su propia organización. Alejarse del modelo tradicional de empresa y privilegiar el capital social de las organizaciones está siendo su apuesta; sin lugar a dudas, elemento imprescindible en la gestión de los servicios que tienen lugar en el paraguas de las políticas sociales.