Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko abenduak 19Bilboko Campusa

El equipo de Neuropsicología lidera el proyecto 'Mujeres y Neuropsicología' con el objetivo de incrementar la visibilidad de las mujeres en el ámbito científico

El equipo de Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos ha liderado el proyecto Mujeres y Neuropsicología cuyo objetivo es incrementar la visibilidad de las mujeres en el ámbito científico y en especial en la neuropsicología.

El proyecto, que ha recibido financiación por parte de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Deusto, ha contado con la colaboración de los estudiantes del Grado en Psicología, contribuyendo en la búsqueda de información sobre la biografías, carrera investigadora, principales contribuciones e impacto de diferentes mujeres neurocientíficas.

El resultado de dicho trabajo se ha materializado en la elaboración de infografías acompañadas de ilustraciones de cada mujer y explicaciones sobre su vida personal y científica, que fueron expuestas el pasado mes de Noviembre en el Claustro del Auditorio de la Universidad de Deusto.