Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
29 azaroa, 2018Bilbao

Deusto analiza los principales temas de urgencia familiar en el Congreso Internacional "Conflicto y crisis en las familias: avances en la intervención clínica y comunitaria"

El Congreso, organizado por el equipo de investigación Deusto Family Psych, contó con la participación de expertos/as en el ámbito de la violencia intrafamiliar, la perinatalidad, el divorcio y la adopción, de diferentes universidades y centros de investigación europeos. Entre las cuestiones de debate se encuentran la negligencia familiar, la violencia intrafamiliar, el divorcio destructivo, la ruptura de las adopciones o las pautas parentales perinatales. En la inauguración participó la diputada foral Teresa Laespada; el vicerrector de Deusto, José Antonio Rodríguez Ranz; la presidenta de la AEIDTF, Ana Martínez Pampliega; el presidente de la REDIF, Carles Pérez; y el representante de la FIUC, Camille Raillon.